Quienes somos

Quienes somos

ROLactivo es un producto desarrollado por www.todoactividades.com portal especializado en el sector de las actividades de Turismo activo y de naturaleza con la más amplia oferta existente en nuestro país.

ROLactivo es una Marca Comercial de la empresa ARPA, Servicios turísticos Online, S.L. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 143 del Tomo 40990, Hoja B 375066, con domicilio social en la calle Consejo de Ciento, 391 1o 1a, 08009 de Barcelona y número de CIF: B-65014250.

Nuestra misión

Desarrollar y promover aplicaciones web que permitan a las empresas del sector, potenciar la venta directa y el crecimiento de su negocio mejorando su presencia en Internet, la fidelización de sus clientes y el ahorro en costes de gestión mediante la automatización de procesos.

Nuestros partners

ROLactivo es fruto del trabajo en colaboración con las siguientes empresas.

Catalunya Caixa
Catalunya Caixa proporciona la cuenta de comercio que utiliza ROLactivo para las reservas con pago por Tarjeta de Crédito en combinación con la pasarela de tefPAY que realiza la intermediación segura entre su web y la entidad bancaria

tefPAY es marca registrada de New Computing Netservices sl, empresa española fundada hace más de 10 años. Cuentan con amplia experiencia en sistemas de pago con tpv físicos, cajeros automáticos y terminales bancarios así como en el tratamiento continuo non-stop de miles de transacciones diarias en servidores y sistemas redundantes.TefPAY cuenta con certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que acredita el cumplimento de las más exigentes normas de seguridad que la industria establece para el manejo y almacenaje de datos.
Sermepa
La compañía ofrece sus servicios a más de 100 entidades financieras miembros de su sociedad propietaria ServiRed.  Su plataforma de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).
Arsys
Arsys ISP líder en España aloja nuestros servidores dedicados de alta disponibilidad que ofrecen las mayores garantías de seguridad y disponibilidad. Arsys lidera el mercado español de servicios de Internet y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma de cloud hosting de España.
Serprisa, S.L.
Serprisa Group actúa como socio tecnológico para compañías que requieren Servicios de Internet y necesitan disponer de la tecnología requerida y la máxima fiabilidad sin realizar grandes inversiones. Serprisa Group ha desarrollado proyectos en la red desde el año 2001, implantando una serie de políticas corporativas que tienen como fondo un compromiso con la ética, la responsabilidad y la transparencia profesional. El equipo de trabajo de la compañía está formado por un grupo reducido y compacto, con ideas claras sobre cómo desarrollar su trabajo y con gran experiencia en el desarrollo de servicios sobre redes y en Internet.
 
Arambee
Arambee es la marca comercial de Criteria Comunicació Digital S.L empresa especializada en la creación de proyectos web desde el año 2005. En 2009 se fusionó con Dunlock Enginyeria Web, empresa de programación web especializada en el gestor de contenidos Joomla!. Arambee ofrece a sus clientes servicios de comunicación digital, diseño y programación web.

  ...Aumente sus ventas Online y Offline....

Compruebe lo que ROLactivo puede hacer por Usted

o bien

Últimas noticias

Cazorla, Segura y Las Villas es el parque natural más extenso de España y conocerlo en un día o dos es sencillamente imposible. Hay pocos lugares en este país que nos tienten tanto para realizar turismo activo. En estos días de mayo, las sierras de Jaén son una tentación para los amantes den senderismo y la bicicleta de montaña.

Aún no se han echado los sofocantes calores del verano y los montes y los valles son una pradera verde y acuosa. Este parque esconde entre sus entrañas el nacimiento de dos ríos, entre ellos el Guadalquivir, un conjunto de escarpadas cumbres sólo aptas para los más intrépidos; cañones, rápidos y gargantas de aguas cristalinas que fluyen a lo largo de todo el año; pistas, senderos e itinerarios desconocidos donde pasear con bicicletas de montaña, caballos o en vehículos cuatro por cuatro. Las posibilidades son infinitas, y dan para muchos días.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos personalizados.

Si continúa navegando, se considera que acepta el uso de cookies.

Acepto